Siguen las cazas a los líderes de Infantil Masculino y Femenino

Foto: Club Sant Josep

Foto: Club Sant Josep

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada en la fase especial de Infantil Masculino y el Trofeo Consell Infantil Femenino con los perseguidores de los respectivos líderes, Bahía San Agustín y Sant Josep, tratando de darles caza.

En la competición masculina el Bahía San Agustín (10-0) sigue sin conocer la derrota y eso que el sábado se encontró con un gran rival, como es el Básquet Manacor (5-5), que disputó un gran partido y vendió cara su piel. Aún así, los de Juan Carlos Boscana salieron airosos de su complicada visita a La Salle de Manacor y continúan al frente del grupo (53-72).

En segunda posición se mantiene un Sant Josep (9-1) que sigue muy de cerca a los líderes. En la última jornada se impusieron al San Agustín (0-9) en un encuentro con claro dominio de los amarillos (33-83). También se mantiene a la estela del BSA el equipo de La Salle (8-1), que se impuso con solvencia al Básquet Pla (1-8) por 65-15.

El grupo perseguidor lo completa un Ciutat d’Inca (7-2) que está un poco más lejos del líder y que el pasado fin de semana sufrió de lo lindo para imponerse a un gran Esporles (3-6). Al final los del Raiguer se impusieron por un ajustado 86 a 82.

En la zona media destaca la victoria del Joventut Llucmajor (5-4) que superó al Sa Indioteria (1-8) y ocupa plaza de Campeonato de Mallorca, con tan sólo cuatro derrotas (44-74). Los llucmajorers se hacen con esta plaza aprovechando el tripiezo del Cide (4-5) ante un Sa Pobla (4-5) que también se aferra a esta interesante pelea por la quinta plaza de la categoría (58-60).

En féminas, se disputó la penúltima jornada de un Trofeo Consell que se disputa a una sola vuelta. A la última fecha llega el Sant Josep (6-0) como líder invicto de la competición, aunque en la última jornada tendrá que realizar la difícil visita a un rival directo como es el Bahía San Agustín. En su último encuentro, las del Rafal se impusieron con solvencia al Montuïri-Llucmajor (4-2) por 82-31 y las alejan de la pelea por el título.

Por su parte, el Bahía San Agustín (5-1) se impone con claridad al CB Binissalem (0-6) por 12-62 y llega a la última jornada con opciones y afrontando un enfrentamiento decisivo ante las líderes. También llega con opciones, en función del resultado del BSA-Sant Josep, La Salle (5-1), que en el último enfrentamiento se sobrepuso a Básquet Pla (1-5) por 76-26.

Completa la jornada el holgado triunfo del Zona 5 (2-4) ante Dakota Alcudia (1-5) por 78-27.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<