Sin grandes sorpresas en Cadete

Un jugador de La Salle durante el encuentro de la segunda jornada Foto: CB Molinar

Un jugador de La Salle durante el encuentro de la segunda jornada
Foto: CB Molinar

La jornada disputada este fin de semana en Cadete Masculino y Femenino no deparó grande sorpresas y los equipos situado en la zona alta vencieron y abriendo una brecha importante con los de abajo.

En Cadete Femenino el líder del Grupo A, La Salle, tuvo más problemas de los esperados para deshacerse de un Viubásquet Bunyola que hizo un gran partido y plantó cara a las palmesanas (68-59), que se mantienen invictas por delante de un Sant Josep que venció a domicilio ante un Básquet Pla que venía de sumar su primera victoria la pasada semana y no pudo repetir a pesar del buen encuentro de las de Marratxí (45-66).

El Zona 5 de Manacor se encuentra justo en el ecuador de la clasificación con dos victorias y dos derrotas tras disfrutar de una tranquila jornada de descanso.

El líder del Grupo B tuvo menos problemas para mantenerse invicto. En este caso el CB Binissalem se llevó al centro de Mallorca la victoria tras su visital a la capital para enfrentarse al Cide (40-73). Las de Toni Sánchez de Alcázar siguen por delante de un Bahía San Agustín que descansó esta mañana.

La sorpresa, si se puede catalogar como tal, la dio el Básquet Manacor que derrotó al equipo revelación de la temporada, el UE Llosetina, a domicilio por 39-52.
Con dos victorias cada uno se mantienen por delante de un Cide que aún no ha sumado ningún triunfo y que descansó en la jornada de hoy.

En Cadete Masculino hemos vivido una jornada tranquila en la que el líder virtual del Grupo A2, La Salle, se enfrentaba al Cide en el partido que se presentaba como más atractivo en la zona alta, no obstante, los de azul celeste vencieron sin problemas por 94-39 para ocupar la primera plaza por delante de un Sant Josep que, con un partido menos, descansó hoy.

Importantísima victoria del Básquet Manacor para abrir brecha en el límite de la promoción ante el Sa Pobla en un gran partido que se decidió en los instantes finales (50-53).
De esta manera el Manacor y el Cide marcan las posiciones de promoción con dos victorias de ventaja sobre Sa Pobla y CB Molinar.

Los de la barriada de Palma sumaron su segunda victoria tras vencer al Viubásquet en un partido que empezó con dominio blanquiazul y que en el tercer periodo los de Jose Malbertí dieron la vuelta en el marcador, pero finalmente los palmesano fueron capaces de volver a tomar la delantera pasa sumar esta importante victoria que les permite no acabar de desengancharse (48-54).

El Grupo A1 sigue liderado por un Bahía San Agustín que sacó los colores a un Colonya Pollença que no tuvo ninguna opción (89-29). Persiguiendo a los de Pau Tomás está el Ciutat d’Inca que ganó, precisamente, al segundo equipo del Bahía San Agustín por 64-45.

El Bahía San Agustín B marca la zona de promoción con tres victorias por detrás de un Básquet Pla que tuvo una jornada tranquila y venció al Uadis por un cómodo (85-38).

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<