Snatt’s renueva dos años con el Femení San Adrià

El Femení Sant Adrià posando en uno de sus logros Foto: FCBQ

El Femení Sant Adrià posando en uno de sus logros
Foto: FCBQ

Una gran noticia para uno de los equipos referencia en el baloncesto de formación femenino, el Femení San Adrià, que ha renovado por dos años su patrocinio con la empresa valenciana GREFUSA.

Con esta noticia el club catalán lucirá la marca Snatt’s acompañará al nombre del equipo durante dos temporadas más, en las que seguro que celebrarán grandes éxitos.

El Femení San Adrià está siendo uno de los equipos de moda en el baloncesto de formación, logrando grandes éxitos en categorías inferiores, como el pasado campeonato de España júnior entre otros y en su primer año en Liga Femenina 2, que con un equipo muy joven se encuentra en posiciones de play-off de ascenso a LF1.

Además es ya frecuente la aparición de jugadoras “lilas” en selecciones catalanas y españolas, una de las más conocidas, Ainhoa López (’97), quedó subcampeona del mundo en el pasado mundial U17  y ahora se encuentra entre las más destacadas de LF2. También esta temporada hemos podido ver a “ex” lilas cumpliendo el “american dream”, jugando en NCAA, como es el caso de Laia Flores en la universidad de South Florida y de Helena Orts en las Fairfield Stags.

La renovación de Grefusa con el club lila es una merecida recompensa por el buen trabajo que realiza un Femení San Adrià que apunta alto. Como muestra de celebración el júnior femenino del club ha conseguido hoy su clasificación para el Campeonato de Catalunya donde buscará una plaza de acceso al campeonato de España.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<