Uadis confirma su liderato (Resumen Cadete Masculino Especial B)

La decimoprimera jornada en el Grupo Especial B de Cadete Masculino ha dejado a Uadis más líder, seguido de Joan Capó a una victoria, con CB Campos y CB Calvià ocupando la tercera plaza con siete victorias. Bàsquet Ciutat d’Inca y Sa Pobla Bàsquet están empatados en la quinta plaza con cinco victorias y CB Binissalem y Joventut Llucmajor ocupan las dos últimas plazas.

El equipo entrenado por Miquel Alorda ha vencido 95-69 a CB Campos. Los de Marcel Carbonell, que venían con una racha de 4 victorias consecutivas no han podido frente al líder del grupo, y Uadis se confirma al frente de la tabla. En Felanitx, Joan Capó ha vencido 81-59 a Bàsquet Ciutat d’Inca, los de Jaume Maimó siguen de dulce y son ya 7 victorias consecutivas las que llevan completando una vuelta invictos.

En Binissalem, el CB Calvià se ha impuesto 50-68 al equipo local. El equipo de Juaquín Ruescas ha podido con el CB Binissalem en un partido igualado. En el pabellón de Son Verí, el Joventut Llucmajor le ha luchado al Sa Pobla Bàsquet un partido hasta los minutos finales. El equipo entenado por Marc Estelrich ha aguantado hasta el último periodo, pero con empate a 45 un parcial de 7-20 ha tirado por tierra el trabajo de todo el partido, con un resultado final para el equipo de Nico Canyelles de 53-65.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<