Un superior Barça consigue el pase ante un luchador Hospi

Imagen del partido entre el Barça  y el Real Madrid de grupos. Foto : FEB.es

Imagen del partido entre el Barça y el Real Madrid de grupos. Foto : FEB.es

FC Barcelona 83 – 78 Torrons Vicens Hospitalet

Como una apisonadora salía el FC Barcelona en el partido de cuartos de final, apretando fuerte en defensa y corriendo bien al contraataque, con buenas y espectaculares jugadas de Eric Vila y Sergi Martínez, que le llevaban a cerrar el primer periodo con una cómoda ventaja de 29 a 16 con un triple de Dani García de medio campo sobre la bocina. 

En el segundo periodo encontramos una mejor versión del Hospitalet, peleando más y encontrando mejores situaciones en ataque, pero el mostró, una vez más, que está en Guadajalara para llegar hasta el final e intentar robar el título de campeón al Real Madrid, y aguantó bien al Hospi sin dejarle acercarse en el marcador, incluso aumentando la diferencia, llegando al descanso con un 54 a 33.

Se reanudaba el encuentro y la dinámica se mantenía, el Barça controlaba el partido sin dejar que el Hospi recortase diferencias con una gran aportación de todos sus jugadores, llegando al final del tercer periodo con una ventaja de 23 puntos (74-51) y con 5 jugadores (Font, Esteban, Vila, Diagne y Martínez) con 10 puntos o más.

Último cuarto y el Hospitalet demostraba porque había llegando hasta aquí, recortando la diferencia en los primeros 5 minutos del periodo para colocarse a solo 13 puntos (79-66). Barça volvía a despegarse pero rápidamente Hospi anotaba dos triples consecutivos que le dejaban por debajo de los 10 puntos (81-72) a falta de 2 para el final.

Barça perdía el balón y de nuevo aparecía Nil Baquès para anotar de 3 que dejaba un 81 a 75 que hacía sonar las alarmas en can barça. Ambos equipos fallaban hasta que Dani García volvía a pararse en la línea de 3 puntos para dejar un 81 a 78 a falta de 20 segundos para el final. Falta táctica y Eric Vila anotaba los dos tiros libres. Última posesión pero Hospi no anotaba y el partido finalizaba con un resultado de 83 a 78.

Max anotador: Dani García (HOSP) — 21 puntos

Max reboteador: Sergi Martínez (FCB) — 11 rebotes

Mej. asistente: Pol Figueras (FCB) — 7 asistencias

MVP: Dani García (HOSP) — 25 de valoración

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<