Victorias de las selecciones inferiores de España en Semana Santa

FEB

FEB

Diferentes combinados de las selecciones inferiores de las Selección Española han aprovechado el parón de Semana Santa para realizar una concentración en la que han disputado varios encuentros amistosos.

La selección U18M ha vencido sus dos encuentros ante la selección alemana, en una concentración que se ha llevado a cabo en Valdemoro, Madrid.
Los chicos de Manuel Amer vencieron el primer encuentro por 72-48 y el segundo por 78-55, en dos encuentros en los que el seleccionador ha tenido la oportunidad de repartir minutos entre sus jugadores.

La selección U16M también venció sus dos encuentros de forma clara, en este caso ante Inglaterra, que no pudo plantar cara, en ninguno de los dos partidos, al combinado español que mostró su clara superioridad.

Las chicas sub16′, al mando de Evaristo Pérez, disputarán hoy su segundo encuentro ante Turquía. En su primer partido vencieron por 66-84 a la República Checa gracias a una segunda parte muy buena, en la que las españolas se distanciaron en el marcador.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<