Zona Rookie organizará una “Summer League” a finales de Julio

Zonarookie portadaAl equipo de Zona Rookie nos complace mucho poder anunciar que este verano, se llevará a cabo la organización de un nuevo evento recién llegado de la cuna del Baloncesto, que todavía no se ha implantado en España en categorías base.

Éste modelo de “Campus de verano” es la Summer League, llegada de los Estados Unidos,  que con un modelo novedoso e innovador combina la mejora de los jóvenes jugadores con sesiones de tecnificación técnico-táctica y de trabajo fisico, combinados con un sistema de competición adecuado para la ocasión, favoreciendo siempre el “showtime” y buscando siempre un juego alegre y divertido.
Con la colaboración del Club Bàsquet Joventut Llucmajor, y el Ayuntamiento de Llucmajor, este evento deportivo se llevará a cabo en la localidad llucmajorera de los días 22 hasta 31 de julio. A medida que vayan pasando las semanas se irán concretando los demás colaboradores, que iremos anunciando en nuestra web y redes sociales.

Una de las entidades colaboradoras será la agencia de jugadores “Foz Sports”, que además de contribuir en la organización y planificación del evento realizará durante el transcurso de esta labores de scouting, por lo que la Summer League, además de la función de mejora también realizará la de promoción del jugador.

La Summer League está dirigida a jugadores de baloncesto que hayan nacido entre los años 1996 y 1999, en el caso de los chicos, y entre 1995 y 1999 en el caso de las chicas. Con el principal objetivo de pasar 10 días de baloncesto y demás actividades extradeportivas, para seguir creciendo como jugadores y personas, compartir vivencias y experiencias con los demás asistentes y aprender de los entrenadores que llevarán a cabo las sesiones de entrenamiento.

Se podrá contar con dos tarifas, de las cuales iremos informando más adelante, en las que se podrá elegir entre alojamiento y pensión completa o solo venir mañana y tarde, facilitando de la mejor manera posible el acceso a todo aquel que quiera inscribirse.

Como hemos dicho anteriormente, seguiremos informando de los avances en la organización del evento a través de nuestra web, en la que crearemos una sección propia para la summer league, donde podréis conocer a las nuevas entidades colaboradoras que seguro que animarán a vuestra participación.

0 votes

5 comments on “Zona Rookie organizará una “Summer League” a finales de Julio

  1. iep dice:
    quant val aquest campus?
  2. Peppone dice:
    ¿Novedoso e innovador? sí, acabais de inventar los campus de verano. Enhorabuena.
  3. Padre buscando campus dice:
    Me parece una buena iniciativa, pero creo que tenéis que decidiros:
    – O nivel “scouting”.
    – O nivel “a todo aquel que quiera inscribirse”
    Sé que es una decisión para vosotros económicamente difícil, sobre todo al principio, pero como posible “Padre buscando Campus” me gustaría saber cómo vais a resolver esta duda sobre los diferentes niveles que os podéis encontrar. De hecho, si lo resolvéis, por favor, os adjunto mi mail para que me enviéis información del Summer league.
    ENHORABUENA POR LA INICIATIVA, SEGUIR ASÍ.
  4. Claudia dice:
    Mi pregunta va dirigida a los organizadores de Summer league ZR. En verano del 2014 ¿Piensan repetir la summer leaugue? me parece interesante saberlo con antelación.Gracias.
  5. ZonaRookie dice:
    Así es, ya estamos en marcha con la segunda edición de la Summer League ZR.
    Estamos pendientes de cerrar un par de detalles antes de anunciar el evento.

    Tendréis información en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<